Rosario

Rosario :Atropelló a un nene cuando jugaba a la pelota y huyó: piden ayuda

Un niño de 11 años está internado desde el jueves pasado en el Vilela tras ser embestido por un automovilista que escapó

Un niño de 11 años está internado desde el jueves pasado en el hospital Víctor J. Vilela tras ser atropellado por un automovilista que huyó. Ya lo operaron dos veces. Desesperada, su madre, pidió ayuda para encontrar al conductor.

En contacto con el periodista Juan Cruz Funes de El Tres, Romina reconstruyó el episodio en el que un conductor embistió a su hijo. Eran alrededor de las 15.30 del jueves pasado cuando un Chevrolet Cruze embistió al niño que había bajado a la calle en busca de la pelota. Como casi todas las tardes, jugaba al fútbol con sus amigos de la cuadra de Gaboto al 1400.

El nene terminó con fracturas expuestas en el codo y la pierna derechas.“Me dejó a mi hijo tirado en la calle”, sollozó la mamá que dijo que su hijo sigue internado en el Vilela y que está “muy asustado”.

Ahora piden ayuda para encontrar al conductor o conductora que atropelló al nena. Romina compartió su teléfono celular para quien pueda aportar datos: 341 6 299 241.

 

Noticias Relacionadas

Murió un niño electrocutado en barrio Godoy

Editor

Rosario: aparecieron dos nuevas banderas con mensajes mafiosos en edificios públicos

Editor

Impactante festejo rosarino en el Monumento: miles de personas llegaron para celebrar el triunfo de la Selección en una noche interminable

Editor
Secret Link