Deportes

Rosario Central abrió su nueva tienda oficial en Arroyito con la camiseta de Di María como gran atracción

Con una gran convocatoria de hinchas, el club inauguró este viernes la tienda oficial en el estadio. Se exhibe la N.º 11 de Ángel Di María y ya se puede reservar la nueva camiseta canalla.

En medio del entusiasmo por la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central, este viernes se vivió una jornada especial para los hinchas canallas: el club abrió oficialmente su nueva tienda oficial en el estadio Gigante de Arroyito, un espacio que busca consolidar el vínculo entre la institución y su gente.

Desde las 10 de la mañana, cientos de fanáticos se acercaron a la flamante tienda, que ya había sido inaugurada hace 15 días, pero que hoy tuvo su presentación formal con un evento especial: la exhibición de la camiseta N.º 11 de Fideo, uno de los máximos ídolos de la historia auriazul.

La camiseta de Di María, la más buscada

Los hinchas podrán reservar de manera presencial la camiseta de 10 a 18 hs, y retirarla el próximo lunes, únicamente en la tienda ubicada dentro del estadio. El precio de la versión hincha es de 155 mil pesos, mientras que la versión pro (jugador) aún no está disponible.

Además, quienes ya tengan una camiseta del club podrán acercarse para estamparle el número 11 de Di María por un valor de 55 mil pesos.

Más que una tienda

La nueva tienda no solo ofrecerá indumentaria oficial, sino también una amplia gama de productos de merchandising que reflejan la identidad, historia y pasión de Rosario Central. Con esta apuesta, el club refuerza su propuesta comercial y busca consolidar la experiencia de sus hinchas en cada visita al Gigante.

El regreso de Di María no solo promete impacto futbolístico, sino también una revolución emocional y comercial para la institución, que empieza a capitalizar la vuelta del hijo pródigo con iniciativas como esta.

Noticias Relacionadas

Empezó bien y terminó mal

Editor

REFUERZO EN EL ATAQUE

Editor

Comienza el Mundial de Clubes 2025: el fixture de partidos y los grupos

Editor
Vanga a văzut ceva în 2025 care ar putea speria