Rosario

Rosario plantea un plan de contingencia para que el turismo no decaiga

La idea eje es convertir a la ciudad en puerta de ingreso a visitantes extranjeros. También se impulsará la oferta de compras en los centros comerciales, entre otras alternativas.

 

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario elaboró un plan de contingencia para evitar que la ciudad pierda visitantes por efecto de la crisis económica.
Por eso, desde ese organismo, su director Pichi De Benedictis plantea que se hará foco a la recepción de gente por poco tiempo y varias veces al año.
«Vamos a incrementar las promociones para los interesados de siempre, quienes viven en general a alrededor de 400 kilómetros de Rosario», explicó el funcionario de Turismo.
Pero, por otra parte, se hará foco «en una segunda capa» de turistas nacionales y, obviamente, los del exterior.
Habrá estrategias de alianzas con destinos nacionales y se impulsará la oferta de compras en los centros comerciales.

Noticias Relacionadas

Desbarataron una mega picada de motos en La Florida: 82 vehículos remitidos al corralón

Editor

EN LA CIUDAD DE LA GENTE BUENA

Editor

Rosario: tercera bandera mafiosa en una escuela por tercer día consecutivo y secuestraron 48 cartuchos calibre 9 milímetros

Editor
Secret Link