Rosario

Rosario :Se le cayó un vidrio encima durante la tormenta y está grave

Una portera que trabaja en un edificio de Ayacucho al 1300 estaba internada en terapia intensiva luego de que un blíndex del inmueble se desprendiera en medio de los intensos vientos que soplaron el miércoles pasado. “El cuadro es delicado”, señalaron desde el centro asistencial

Una mujer estaba en terapia intensiva luego de que un vidrio de un edificio en el que trabaja como portera se desprendiera y se le cayera encima durantela tormenta de viento del miércoles pasado.

De acuerdo a lo que informó en Radiópolis (Radio 2), el periodista Fernando Carrafiello, una mujer permanecía internada en un sanatorio céntrico de la ciudad en grave estado. Trabaja en la portería de un edificio ubicado en Ayacucho al 1300. Según precisó, el miércoles pasado, en medio del temporal que sufrió la ciudad con ráfagas de viento de hasta 91 kilómetros por hora, un blíndex del inmueble se desprendió y se precipitó sobre la trabajadora.

“Se le practicaron los estudios pertinentes, se constata una fractura en el hueso temporal frontal izquierdo. Es un cuadro delicado. Está en observación y seguirá controlada en terapia intensiva”, precisó el director del sanatorio Mapaci, el médico Tomás Diez.

El profesional sostuvo que la paciente está por momentos consciente y que, actualmente, “está estabilizada”.

Noticias Relacionadas

Creciente demanda de asistencia por parte de personas que se encuentran en la calle

Editor

Cómo asesinaron al policía federal durante un operativo del Plan Bandera en Villa Banana

Editor

Denuncia de abuso en el jardín: retoman las clases, en medio de nuevas acusaciones

Editor
Secret Link