Policiales

Rosario :Tren atropelló y arrastró 30 metros a camioneta de reparto

Una formación chocó contra el vehículo de una panadería esta mañana en zona norte. En el rodado viajaban dos mujeres que resultaron con heridas leves

Un tren chocó y arrastró unos 30 metros una camioneta de reparto en la que viajaban dos mujeres. Ninguna resultó con heridas de consideración pero el vehículo terminó muy dañado y la carga desparramada. Ambas fueron trasladadas al sanatorio Mapaci con politraumatismos leves.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la formación embistió a la camioneta este miércoles por la mañana en el paso a nivel de Aráoz y Valentín Gómez, en la zona norte de la ciudad.

En la traffic, viajaban dos mujeres que hacían repartos para la panadería La Francia. Ninguna resultó con heridas graves, pero el vehículo quedó sobre un costado.

Pedro Levy@PedroLevyok

Tren chocó a camioneta de reparto de una panificadora. En el lugar no hay barrera. Dos mujeres con heridas leves . Ocurrió en Barrio Alberdi. Casi un milagro @De12a14

Noticias Relacionadas

Cayó la banda de delincuentes que le robó al tenista Juan Martín Del Potro

Editor

Violento asalto a un taxista en Baigorria: el coche apareció incendiado horas después

Editor

De incendio fatal a posible femicidio: peritajes indican que la mujer de Villa Amelia había sido rociada con alcohol y tenía heridas de bala

Editor
Secret Link