Rosario

Rosario: una joven recibió un disparo en una pierna tras ser atacada en barrio Tablada.

La víctima, de 18 años, fue baleada en una pierna anoche en pasaje Spiro al 400. Cámaras de seguridad registraron la huida de dos sospechosos en moto y en el lugar se hallaron varias vainas servidas.

Un nuevo hecho de violencia sacudió a barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Una joven de 18 años recibió un disparo en una pierna luego de ser atacada en pasaje Spiro al 400, durante la noche del viernes.

Tras el ataque, vecinos alertaron a las autoridades y la víctima fue asistida. En la escena del hecho se encontraron varias vainas servidas, lo que da cuenta de la intensidad de la agresión.

Además, cámaras de seguridad de la zona captaron a dos sujetos que se desplazaban en moto y que habrían escapado inmediatamente después del ataque.

Noticias Relacionadas

Masiva movilización por el financiamiento universitario

Editor

Schmuck cuestionó a La Libertad Avanza por retirarse del debate sobre las aplicaciones de transporte

Editor

Toma activa en facultades de la UNR y protesta estudiantil de cara a la marcha federal

Editor
Secret Link