Policiales

Rosario:Fue llevado por su madre al hospital tras ser atacado a balazos

Anoche, un joven fue baleado en una pierna en inmediaciones de Necochea y Doctor Rivas. Fue atendido en el hospital Provincial

Un joven fue baleado anoche en la zona sur desde una moto, de acuerdo a lo que pudo señalar. La víctima fue llevada por su mamá al hospital Provincial donde recibió atención médica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 22.50 ingresó un chico de 24 años al hospital Provincial, ubicado en Alem 1450, llevado por su madre, una mujer de 47 años. Personal médico diagnosticó heridas múltiples por arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima manifestó que momentos antes un motociclista, sin mediar palabra, le efectuó disparos para luego darse a la fuga.

Noticias Relacionadas

Intensa búsqueda de dos hermanos roldanenses por los 321 kilos de cocaína hallados en la avioneta de Villa Eloísa

Editor

CELULARES

Editor

El cuerpo de Joaquín Fiant, el joven que había desaparecido en Granadero Baigorria, fue hallado flotando en el Paraná

Editor
Secret Link