Rosario

Rosario:Graves daños por la tormenta feroz de la madrugada

Hubo fuertes vientos junto a un intenso chaparrón. Hubo caídas de árboles, voladuras de techos y carteles, y cortes de luz. Mirá la galería de imágenes

La lluvia llegó para quedarse y a la madrugada hubo una tormenta corta, pero bien intensa: tanto que las ráfagas que acompañaron el fuerte chaparrón de alrededor de las 2.30 de la mañana generó caída de árboles y cortes de luz en distintas zonas de la ciudad.

En total se hablaba de cuarenta árboles caídos. Y las ráfagas llegaron a los 90 kilómetros por hora. También hubo voladuras de carteles y hasta la destrucción de un semáforo.

 

En el centro hubo algunos árboles caídos, por ejemplo en Corrientes al 1800 y Montevideo al 1300, donde hubo que cortar el tránsito, y también en Paraguay entre 3 de Febrero y 9 de Julio, donde había tránsito reducido.

También desde los barrios llegaban reportes de árboles caídos y en Provincias Unidas al 300 bis se voló parte del techo de chapa de un galpón.

Además, había cortes de luz porque la tormenta afectó en algunas zonas el tendido aéreo.

Para colmo, había alerta del Servicio Meteorológico que advertía sobre la posibilidad de que se produzcan más tormentas fuertes.

 

Noticias Relacionadas

La «reina de los cielos» en Rosario: por qué un Boeing 747 aterrizó en Fisherton

Editor

Cayó por la barranca del Paraná a la altura del Barquito de Papel y está grave

Editor

La Favorita: comenzaron a desmontar locales y se viene el cierre definitivo

Editor
Secret Link