Policiales

Rosario:Intentaron robar a los tiros un blindado en una estación de servicio

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Felipe Moré y Mendoza. Un taxi recibió dos impactos de bala. Los delincuentes circulaban en un BMW con vidrios polarizados

Un grupo de ladrones que circulaba en un BMW con vidrios polarizados intentó asaltar un camión de caudales en la madrugada de este miércoles en la estación de servicio de Mendoza y Felipe Moré. Hubo intercambio de disparos entre los maleantes y el personal de seguridad de Prosegur. Un taxi recibió dos impactos de bala.

Según informaron fuentes policiales, el rodado de Prosegur primero repuso dinero en efectivo en el cajero automático de la estación de servicio de Avellaneda y Córdoba. Luego se dirigió a Felipe Moré y Mendoza. En el trayecto un BMW negro con vidrios polarizados se le cruzó en varias oportunidades.

Al arribar a Mendoza y Felipe Moré para reponer el dinero en el cajero automático, el BMW ingresó en la playa de la estación a alta velocidad e intentaron abordar a los custodios del rodado.

Tras un intercambio de disparos, los delincuentes huyeron en el auto. Aparentemente, el vehículo recibió entre tres y cuatro disparos. Se recogieron varias vainas calibre 9 milímetros en el lugar.

En tanto, un taxi que estaba en la estación de servicio recibió dos tiros. No hubo lesionados.

Noticias Relacionadas

Coimas: un subcomisario cobró por 1.487 verificaciones irregulares de autos y motos

Editor

Insólito: un preso se fugó de la comisaría de Pilar a bordo de una camioneta de la Comuna, la chocó y es intensamente buscado

Editor

Fin de semana en Rosario: apuñalados, baleados y un hombre golpeado durante distintos robos

Editor
Secret Link