Santa Fe Ciudad

Ruta 11, la lluvia y su deplorable estado: una ambulancia volcó con una embarazada a bordo

Trasladaban de urgencia a la embarazada al hospital Cullen. La ambulancia terminó destrozada y la paciente a salvo. Las autoridades investigan el siniestro.

Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió este domingo al mediodía en la Ruta 11 y 62, jurisdicción de Emilia, cuando una ambulancia con una paciente embarazada y personal médico a bordo perdió el control y volcó debido a la calzada mojada.

El conductor del vehículo, un hombre de 55 años, trasladaba de urgencia a la embarazada al hospital Cullen cuando mordió la banquina y perdió el control, provocando el violento vuelco de la unidad.

Los lesionados luego del siniestro vial fueron el chofer, quien sufrió herida cortante en la cabeza y fue derivado al Cullen para una tomografía, la obstetra y la médica acompañante quienes resultaron con politraumatismos leves.

 

La mujer embarazada, fuera de peligro

Por su parte, la paciente embarazada fue rescatada y trasladada al hospital Iturraspe, donde quedó en observación en sala de maternidad, afortunadamente fuera de peligro.

Gracias a la rápida intervención del SIES 107 y personal del Destacamento 11 del hospital Cullen, las víctimas fueron rescatadas a tiempo.

Las autoridades investigan el siniestro, aunque las primeras pericias apuntan a las condiciones climáticas y el estado de la calzada como factores clave en el accidente.

Noticias Relacionadas

Encuentran casi 400 kilos de cocaína ocultos en camiones cisterna que circulaban por Santa Fe

Editor

Radiografía del comercio en Aristóbulo del Valle: el 80% alquila, casi la mitad se endeuda con impuestos y sufre la inseguridad «hormiga»

Editor

Murió en el hospital Cullen tras ser encontrado con un balazo en el tórax dentro de un auto

Editor
Secret Link