Policiales

Santa Fe :Dos detenidos con 400 panes de estupefacientes

La Policía de Seguridad Vial detuvo a dos jóvenes a bordo de una camioneta en la autopista a Córdoba, a la altura de Carcarañá. También se incautaron celulares y una pistola

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes en un vehículo en la autopista a Córdoba, a la altura de Carcarañá, con 400 panes de estupefacientes. El procedimiento fue llevado a cabo en un control de rutina hecho por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, el operativo tuvo lugar en la mañana de este viernes en el peaje de Carcarañá. Los sospechosos circulaban en una camioneta Honda que transportaba 13 cajas con 400 panes de estupefacientes.

Uno de los apresados tiene 25 años y está domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires. El otro tiene 26, es de nacionalidad paraguaya, y vive en Villa Soldati.

En la requisa policial secuestraron una pistola con 12 cartuchos y 4 celulares. Interviene la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ros 3

Noticias Relacionadas

Detuvieron a dos aspirantes al Servicio Penitenciario por una denuncia de abuso sexual

Editor

Detuvieron a un joven por el crimen de Gabriela Banach en barrio La Sexta

Editor

Granadero Baigorria: balearon una concesionaria de autos y dejan una nota con amenazas

Editor
Secret Link