Destacadas

Santoro se levantó y se fue del programa de Graña para no compartir la mesa con Biondini

El dirigente radical kirchnerista se retiró del estudio de A24 en medio de la emisión. «Olmedo es mi límite. El señor Biondini es antisemita», alegó.

 

El legislador porteño Leandro Santoro abandonó abruptamente el programa de TV GPS, que conduce el periodista Rolando Graña en A24, ante la presencia del dirigente nazi Alejandro Biondini.

 

De manera imprevista, cuando Biondini comenzó a habar, Santoro se hizo un momento para interrumpirlo y le dijo a Graña: «Perdoname, yo no voy a compartir la mesa con Biondini porque es antisemita. Pido disculpas a la gente pero no estoy dispuesto. Olmedo es mi límite. El señor Biondini es antisemita y yo no estoy dispuesto a discutir ni siquiera con él».

Luego, a través de su cuenta de Twitter, señaló que fue al programa sin saber que Biondini estaba invitado. «Me enteré cuando me sentaron en la mesa«, aseguró el dirigente kirchnerista de origen radical.

Leandro Santoro@SantoroLeandro

Le quiero agradecer a las autoridades del canal y a la producción del programa por invitarme siempre a debatir con total libertad; pero no estoy dispuesto a compartir la mesa con un nazi como Biondini. Por eso me levante y me fui.

Leandro Santoro@SantoroLeandro

Aclaro algo importante. Obviamente no sabía que estaba invitado. Me enteré cuando me lo sentaron en la mesa.

Noticias Relacionadas

Encuesta: la mayoría cree que Milei no echa a Adorni por miedo a lo que puede contar

Editor

Un jefe de Gabinete sin respaldo

Editor

Fuerte choque entre un patrullero, un colectivo y un auto estacionado en barrio Abasto: dos policías resultaron heridos

Editor
Secret Link