Deportes

Scaloni sobre la renovación con la selección argentina: «Estamos en eso, estoy en el lugar soñado»

El técnico habló acerca de su continuidad al frente de la albiceleste luego de obtener el título en el Mundial de Qatar 2022. «Es un lugar que cualquiera quiere estar y estoy encantado», explicó.

El director técnico del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022, Lionel Scaloni, señaló este sábado respecto a la renovación de su contrato con que «estamos en eso, estoy en el lugar soñado«.

«Estamos en eso, estoy en el lugar soñado, es un lugar que cualquiera quiere estar y estoy encantado«, dijo el oriundo de Pujato en declaraciones a un medio español.

Scaloni dio este sábado oy el puntapié inicial en el encuentro que Mallorca le ganó a Valladolid por 1 a 0, de local, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga de fútbol de España.

El DT que con su particular estilo fue determinante en la obtención del tercer título mundial para la Argentina, es vecino del club balear donde se desempeñó como mediocampista en el plantel de 2008 y fue ovacionado en el homenaje por los presentes en el estadio Mallorca Son Moix y recibió como obsequio una camiseta con el número 5 y su nombre impreso en el reverso.

Consultado sobre la marca lograda al convertirse en el técnico más joven en ganar una Copa del Mundo luego de César Menotti en 1978, Scaloni le restó importancia: «Sí, me enteré hace poco de esto, pero no soy muy fanático de la estadística».

Ya pensando en el futuro del equipo, y en los próximos compromisos, Scaloni disparó que «los grandes jugadores, las grandes selecciones, lo que hacen es querer siempre más. No se puede conformar uno con el pasado, porque al final esto ya pasó. Es algo tremendamente lindo y bonito, pero pasó, y siempre hay que querer más«.

«Estos chicos juegan muy bien y además son competidores y ganadores natos, así que no será muy difícil hacerles entender que hay que seguir e intentar seguir ganando y estar arriba», agregó en declaraciones con la cadena DAZN.

Noticias Relacionadas

Central ya está afuera de la Copa Argentina con el tercero de Estudiantes jugando con diez

Editor

Con Di María a la cabeza y el carnaval en las tribunas, Central busca pisar fuerte en Córdoba ante Estudiantes por Copa Argentina

Editor

Colón volvió a dejar puntos en el camino y apenas rescató un empate ante Almirante Brown

Editor
Secret Link