Gremiales

Se abona el viernes 14 a activos y pasivos

Tal como lo solicitara la U.P.C.N. el aguinaldo se abona con la cláusula de resguardo salarial

En respuesta a la Nota Nº 361 presentada por la UPCN en fecha 21 de mayo del corriente año al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farías en dónde solicitábamos se liquidara el Sueldo Anual Complementario incluyendo la cláusula de resguardo salarial, comunicamos que hemos recibido por parte del Poder Ejecutivo la confirmación de que la liquidación del sueldo anual complementario (1er. S.A.C./19) se realizó considerando como base de cálculo los sueldos de Junio/19 que surgen de la aplicación del acuerdo salarial resultante del Decreto Nº 840/19.

Asimismo, se nos informa que el correspondiente pago para todos los agentes activos y pasivos se efectivizará el día 14 de junio.

Noticias Relacionadas

Histórico paro en el SMN: denuncian 140 despidos y advierten un fuerte impacto por la reducción de personal en Ceres y Sauce Viejo

Editor

Conflicto universitario sin salida: docentes cumplen una semana de paro y el calendario académico empieza a resentirse

Editor

La CGT denuncia una crisis «terminal» de las obras sociales, que ya no pueden cubrir planes de salud básicos

Editor
Secret Link