Política Nacional

Se esperan para esta semana otras 2 millones de vacunas contra el coronavirus

En los próximos días deberían arribar al país unas 900 mil dosis de Sputnik V y otras tantas de AstraZeneca, provenientes de Estados Unidos.

Mientras este lunes por la mañana aterrizó en Ezeiza el cargamento más importante de vacunas en un solo vuelo, 2,1 millón de dosis, para los próximos días se esperan otras tantas inoculaciones, y será así otra semana decisiva en materia de vacunación, con el nuevo desafío de acelerar la aplicación del suero en todo el país ante la llegada masiva de vacunas durante todo junio.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, avisó este domingo que durante los próximos días partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas, el 18, hacia Moscú. Fuentes oficiales confiaron a minutouno.com que el objetivo es traer alrededor de 900 mil dosis, de las cuales se espera que haya una cantidad del componente B para completar el esquema de los argentinos que se vacunaron con la primera dosis entre la tercera y cuarta semana de marzo.

Noticias Relacionadas

Acosado por la crisis de morosidad, Milei intenta frenar el reclamo en el Congreso y, si sale la ley, la vetará

Editor

Milei y el traumático sepelio del modelo

Editor

Al Gobierno le preocupa la pérdida de apoyo entre los jóvenes y hay lecturas disímiles por la estrategia electoral

Editor
Secret Link