Destacadas

¡Se la tenía guardada el «chinwenwencha»! «Fran Fijap» y el pasado K que evita contar

Franco Iván Jeremías Antunes Puchol, más conocido como «Fran Fijap», es un militante de 22 años de edad que busca copiar a su ídolo, el presidente Javier Milei. Sin embargo, su desembarco al movimiento libertario, cuenta con un pasado bastante oscuro.

Si bien ahora es muy reconocido por las agresiones que recibió, desde las organizaciones sociales hasta la reciente del dirigente del Polo Obrero (PO), Eduardo Belliboni… El micromundo político lo tenía ya visto militando para el kirchnerismo.

En las redes sociales se filtró cómo «Fran Fijap», antes de la Pandemia por el Covid-19, se encontraba militando para La Patria es el Otro (LPO) del gobernador bonaerense Axel Kicillof. Se trata de una «orga» que responde a La Cámpora (LC) en la provincia de Buenos Aires.

Mientras cientos de internautas lo cargaban y pedían explicaciones, él se dignó a responder por medio de Instagram a una usuaria que «es una fake news». Según «Fran Fijap», la foto pertenece a una filtración que hizo en la organización para «saber cómo trabajaban» y así realizar un vídeo (el cual no existe, o no hay registro actual).

Por lo que pudo averiguar NOVA, muchos influencers del momento que se califican como libertarios tienen un pasado con el kirchnerismo, o un peronismo más de centro y no de izquierda. Como es el caso de Franco.

Noticias Relacionadas

FUTURO PROCESADO

Editor

El único antídoto es el modelo de país

Editor

Quién era el joven que murió tras ser atropellado durante un rally en Córdoba

Editor
Secret Link