Destacadas

Se lanzó la plataforma de El Destape Radio

Desde el lunes que viene, la primera mañana estará a cargo de Juan Amorín con «Crónica Anunciada» y a continuación regresa Roberto Navarro a la radio con «Navarro 2019».

El periodista y director del portal El DestapeRoberto Navarro, vuelve a la radio este 17 de septiembre a través de «El Destape Radio»,un proyecto periodístico que se emitirá a través de su propia web y de la AM 530 «Somos Radio». El estreno será el 17 de septiembre.

El periodista vuelve al aire con el programa «Navarro 2019», que se emitirá de 10 a 13. Estará acompañado por Fernando Cibeira, jefe de la sección Política de Página 12Pedro Brieger en Internacionales, Ari Lijalad en política y judiciales, Florencia Alcaraz en temas de género, judiciales y política, Sebastián Fernández (@rinconet) y Pedro Rosemblat («El Cadete») en humor.

Por otro lado, la primera mañana estará a cargo del periodista Juan Ignacio Amorín, que conducirá el ciclo «Crónica Anunciada» junto a Rocío Criado, Sebastián Cazón, Agustín López Núñez y Agustín Abril de 7 a 10.

El último ciclo radial de Navarro fue precisamente El Destape (Radio 10) hasta septiembre de 2017 cuando se ubicaba en el segundo lugar de los programas más escuchados de la tarde. Con el lanzamiento de El Destape Radio el sitio dirigido por Roberto Navarro se consolida como uno de los medios independientes que más creció en el último tiempo bajo un modelo de financiamiento a través de una comunidad de suscriptores

Noticias Relacionadas

Corrupción en el gobierno de Milei: por una insólita «falta de recursos tecnológicos» frenan la investigación sobre la ruta del dinero del caso $Libra

Editor

Vuelin’ la vida loca

Editor

A ONCE AÑOS

Editor
Secret Link