Destacadas

Se prende fuego la interna de JxC: hasta Losada se le anima a Macri y lo destrozó

El expresidente apoya a un sector, el de Federico Angelini y Amalia Granata. Y lo salieron a cruzar. «Macri hace kirchnerismo amarillo», dijo.

Arde la interna de Juntos por el Cambio por el viaje del ex presidente Mauricio Macri a Santa Fe y el apoyo al sector de Federico Angelini y Amalia Granata que van como precandidatos a senadores nacionales, y a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie para la Cámara de Diputados.

Así, la precandidata a senadora nacional de la coalición opositora en otra de sus listas, Carolina Losada, cuestionó el respaldo del exmandatario a Angelini: «¿Sabe Ud. que si Angelini asume como senador entrega su banca de diputado nacional al Kirchnerismo?». Así, sin pudor.

 

Noticias Relacionadas

Una llegada que no pasó inadvertida

Editor

Milei la da retuit a cualquier cosa: el último, sobre el «león» que intenta tomar un café gratis

Editor

OTRA VEZ AHÍ

Editor
Secret Link