Santa Fe Ciudad

Segundo crimen en 10 horas en Santa Fe: un joven de 24 años murió tras recibir un disparo en la cabeza

Damián Ernesto Robles falleció en el hospital Cullen luego de agonizar varias horas. Más temprano, otro joven había sido asesinado en barrio Las Lomas. El departamento La Capital suma 23 homicidios en lo que va del año.

Un hombre de 24 años murió este jueves tras haber permanecido varias horas en grave estado en el hospital José María Cullen. La víctima fue identificada como Damián Ernesto Robles, quien había recibido un disparo en la cabeza en inmediaciones de Pasaje Santa Fe al 6.000.

Robles fue trasladado de manera particular al hospital Iturraspe, donde ingresó cerca de la medianoche. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Cullen, donde finalmente falleció. Los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, con orificio de entrada pero sin salida.

Este homicidio se suma al ocurrido en horas de la siesta, cuando Sergio Alcides Medina, de 19 años, fue asesinado de un disparo en el rostro en un ataque registrado en la intersección de Estanislao Zeballos y Primer Pasaje, en barrio Las Lomas.

Con estas dos muertes violentas, el departamento La Capital alcanza los 23 homicidios en lo que va del año, en un contexto de creciente preocupación por la inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Frenaron el velorio de Eduardo Villanueva para realizar la autopsia y su familia explotó: «Fue un manoseo»

Editor

ENCUESTA

Editor

El costo de construir en Santa Fe volvió a subir y algunos materiales aumentaron hasta 19% en un mes

Editor
Secret Link