Nacionales

«Si gana el PJ tendremos que exiliarnos», el sincericidio de una dirigente de Cambiemos

La parlamentaria del Mercosur por Cambiemos Mariana Zuvic aseguró que ante una eventual victoria del peronismo en las próximas elecciones presidenciales, el macrismo tendrá que huir del país.

«Con cualquier variante del peronismo que acceda al poder, nosotros tenemos que salir del país, nos tenemos que exiliar. No solo yo, la Coalición Cívica y muchos de los que nos enfrentamos a ellos nos tenemos que ir del país. Lo tenemos muy claro», aseguró Zuvic en una entrevista a la Nación.

Al tiempo que disparó: Además, todos los que están presos van a salir en libertad. Y hablo de [Sergio] Massa, de [Juan Manuel] Urtubey, hablo del gatopardismo. Si estas investigaciones continúan van a avanzar sobre muchos de ellos. Fundamentalmente sobre Massa. Hay muchas personas que no pueden explicar su forma de vivir, los financiamientos de sus campañas».

La insólita respuesta de la mano derecha de Elisa Carrió fue ante la consulta sobre el rechazo al DNU de la extinción de dominio firmardo por el presidente Mauricio Macri.

Noticias Relacionadas

Busca blindarse en el Congreso

Editor

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Mauricio Macri vuelve del Mundial 2026 en el peor momento de Manuel Adorni

Editor
Secret Link