Gremiales

Sindicato de pilotos: «Va a haber una tragedia, le estamos avisando a Dietrich»

Pablo Biró lanzó un lapidario aviso hacia el ministro de Transporte.

El titular del sindicato de pilotos de avión, Pablo Biró, aseguró que le están advirtiendo al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich que pronto «habrá una tragedia» en torno a los vuelos low cost, luego del incidente que protagonizó la firma Flybondi en su vuelo inaugural a Córdoba. «Va a haber una tragedia, le estamos avisando a Dietrch», advirtió.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, de FM La Patriada, Biró expresó que el vuelo inaugural de la firma «parecía una fiesta de egresados» y afirmó que él «nunca» se subiría a un avión de Flybondi. «Ni loco, antes de eso me voy en auto», disparó.

“Por una falla igual a la del avión de Flybondi, uno de AeroPeru se estrelló en medio del mar en 1996”, detalló Biró, quien lanzó una advertencia directa al ministro de Transporte: «Si vos dejas la seguridad de lado, después no llores si tenes una catástrofe mortal”, arremetió.

En este sentido, Biró afirmó que con el proyecto de firmas low cost que impulsó el Gobierno «más que una lluvia de currículum, va a haber una lluvia de cadáveres”. Por último, lanzó un duro pronóstico: «estas cosas terminan como lapa».

Noticias Relacionadas

Trabajadores del Ministerio de Producción reclamaron por el pase a planta

Editor

Este lunes no habrá servicio de recolección de basura: piden no sacar los residuos

Editor

Beneficia a empleados de Correo Argentino y Gastronómicos

Editor