Destacadas

Soledad Pastorutti fue víctima de una estafa virtual

Soledad Pastorutti fue víctima de una estafa junto a muchos de sus seguidores con el uso de un video que circuló en redes sociales donde apareció su imagen.

La cantante sufrió el robo de identidad con la ayuda de la Inteligencia Artificial, ya que apareció en una publicidad que parecía verdaderamente ella y en realidad era una estafa virtual.

Según revelaron en Intrusos, en América, los delincuentes accedieron a un determinado link bajo la promesa de ganar dinero. Cuando el usuario hacía clic en el sitio le hackeaban el teléfono, el WhatsApp y empezaban a pedir dinero a los contactos.

Hasta que se publicó esta nota, Pastorutti no hizo ningún descargo en las redes, ni habló a través de un comunicado oficial sobre esta ciberestafa a través de internet o dispositivos electrónicos para engañar a las personas y obtener una ganancia económica mediante una operación fraudulenta.

“La Sole” será parte del jurado, junto a Lali Espósito, entre otros artistas, en una nueva temporada de La Voz argentina, en Telefe, desde el lunes 23 de junio. Tendrá a su cargo ser la mentora de un equipo dentro del concurso de canto y que tratará de llegar a consagrar a uno de sus discípulos en la final.

Noticias Relacionadas

Bronca de los empleados de la Rosada porque Karina los obliga a llevarse su propia leche

Editor

Números en rojo, según una encuesta de Hugo Haime

Editor

Tras el fuerte choque de una «bicimoto», advierten que no está permitido circular con esos rodados

Editor
Secret Link