Destacadas

Sorpresa: en LN+ advirtieron a Javier Milei por la situación del país

El periodista Pablo Rossi le advirtió al Presidente que «está parado en un polvorín» y le mostró las duras cifras económicas que atraviesa el país.

 

Sorpresivamente, el canal ultraoficialista LN+ comenzó a cuestionar la actualidad del país gobernador por Javier Milei, al que el periodista Pablo Rossi le mostró con un cuadro que la mayoría de la gente «es consiente de que estamos muy mal».

Rossi es uno de periodistas estrellas de la señal de noticias y a los que más entrevistas le dio el libertario desde su asunción, lo que llamó aún más que fuera quien revelara un poco de la situación actual del país, tras las medidas implementadas por el Gobierno.

«Usted está parado, no en el Cabildo de Córdoba ni en el Luna Park, sino en un polvorín todavía, con una característica muy particular: la expectativa de la gente», arrancó el periodista su editorial, a modo de advertencia para el mandatario.

En este contexto es que Rossi mostró algunos datos, deslizando que «no son responsabilidades» del Presidente, pese a que hace seis meses que gestiona el país. «Es lo que le toca administrar», añadió.

«55% de pobreza, con el nivel más alto desde el 2002, con una indigencia que roza el 18%. El cuadro que demuestra que la gente es plenamente consiente de que estamos muy mal», sostuvo el periodista. ¿Se terminó el romance entre Milei y LN+?

Noticias Relacionadas

MI REINO POR UN VOTO

Editor

IMPUTADA POR LOS CRÍMENES A TRABAJADORES

Editor

¿Javier Milei viene a Rosario el Día de la Bandera? Qué se sabe sobre la posible visita del presidente

Editor