Una persona identificada como Luis compitió en la subasta en línea con el gobierno de La Rioja, hasta quedarse con el vehículo por apreciable suma de 18,2 millones de pesos.
Otras comodidades son mochila colgante tipo alacena de dos puertas, puntera superior de cabina desmontable, escalerilla conectora a cabina de conductor, antesala con mesa tipo bar rebatible y escalerilla fija hacia escotilla de techo.
La subasta del Menemóvil
El que abrió la subasta fue el gobierno de la provincia de La Rioja, que hizo una primera oferta de 9,8 millones de pesos; pero en pocos minutos, esa oferta y las sucesivas realizadas por el gobierno de Ricardo Clemente Quintela fueron superadas y alcanzó los 18,2 millones ofertados por Luis, sin que trascendieran mayores datos del comprador.
La casa rodante subastada era propiedad del Movimiento Productivo Argentino (MPA), que lidera Eduardo Duhalde, quien en 2018 había vendido el Menemóvil de 1989 por 40 mil dólares y ahora hizo lo mismo con el de la reelección.
