«El pico todavía está subiendo», consideró el exministro de Salud provincial, Miguel Ángel Cappiello
El histórico referente del Partido Socialista se refirió a la delicada situación en Santa Fe y Rosario. Defendió las medidas tomadas por Perotti para reducir...
