Destacadas

Tarifazo: una persona se quitó la vida tras recibir una factura de $45.000

La trágica noticia ocurrió en San Miguel y fue confirmada por el concejal Franco La Porta.

En el marco de fuertes aumentos en las tarifas de los servicios públicos, se conoció la noticia de que un comerciante de Muñiz, una localidad del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires se quitó la vida por recibir una factura de 45.000 pesos en su almacén.

La noticia fue confirmada por Franco La Porta, concejal de Unidad Ciudadana en San Miguel, quien alertó por la situación que atraviesan los vecinos: “Todos los días recibimos comerciantes que tienen un alquiler de 15.000 pesos y una tarifa de 17.000, 18.000 o 20.000 mil pesos”.

“No sé si el gobierno de nacional, provincial y su correlato local no le están prestando atención o miran para otro lado”, expresó el Concejal en diálogo con FM La Uni.

Noticias Relacionadas

Caputo tiró mil millones en la timba del oro

Editor

La búsqueda de empleo creció un 50% en Santa Fe: «La gente necesita un segundo ingreso»

Editor

A siete meses de la puesta en marcha de la Reforma Laboral, se perdieron 36.000 empleos formales y se cerraron 6.905 empresas

Editor
Secret Link