Rosario

Todavía queda mucho invierno: anuncian frío hasta mitad de semana

El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada una máxima de 13 grados. El lunes feriado será muy frío con 2 grados bajo cero por la mañana. Las mismas condiciones se mantendrán al menos hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para lo que resta de este domingo una máxima de 13 grados, mejorando con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector sur.

El lunes feriado será muy frío con 2 grados bajo cero por la mañana y sólo 12 grados a la tarde.

Las mismas condiciones se mantendrán el martes y recién el miércoles habría un leve ascenso de la temperatura máxima.

Noticias Relacionadas

Apuran en el Concejo una ordenanza para consagrar el patrimonio cultural

Editor

Polémica en el Concejo por la propuesta de eliminar las tres semanas del receso de invierno

Editor

Rosario: apuñalaron a un hombre de 58 años para robarle las zapatillas

Editor
Secret Link