Nacionales

Todo los que se pueda negrear lo negrean: decomisaron 23.000 huevos sin documentación sanitaria

Transportaba más de 23.000 huevos sin la correspondiente documentación sanitaria. La mercadería no tenía rótulos, ni fecha de vencimiento.

Hoy, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta” sobre la Ruta Nacional N° 60, localidad Cerro Negro, controlaron un transporte de carga procedente de la provincia de Tucumán.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron que el camión llevaba 792 maples de huevo, los cuales carecían de sus correspondientes rótulos y fecha de vencimiento.

Ante la falta de documentación obligatoria, y en comunicación con la Delegación local de SENASA, se procedió a secuestrar la totalidad de la mercadería (23.760 huevos) y se labraron las actuaciones en infracción al Decreto Ley Nro. 4.238/68 Capitulo 27 Inc. 27.1 de la resolución SENASA Nro 552/02.

Noticias Relacionadas

En medio de la tensión con Milei, Villarruel participó del acto en Tucumán y habló de sus intenciones para 2027

Editor

Patricia rechaza las colectoras y no va a la cumbre de Milei con los gobernadores

Editor

con la tuya

Editor
Secret Link