Deportes

Para todos: la fecha 13, sin TV codificada para Newell’s y Central

Leprosos y Canallas salieron afortunados en la selección de partidos que son televisados sin necesidad de tener el pack fútbol. Los otros encuentros “libres” y la programación completa para el fin de semana

La televisación de los partidos de la fecha 13 de la Superliga llega con una buena noticia para los hinchas de Newell’s y Central: ambos partidos se podrán ver sin necesidad de tener contratado el pack fútbol que ofrecen las empresas de cable.

Tal como se realiza en cada fecha, cuatro de los 14 encuentros se televisan de forma “libre”, y en este caso se eligieron los choques en los que la Lepra recibirá a Arsenal el sábado a las 17 y el Canalla visitará a Gimnasia en La Plata el lunes a las 19. El primero será transmitido por Fox Sports y el segundo por TNT.

Los otros dos partidos sin codificar serán Godoy Cruz-Chacarita (viernes a las 19 por TNT) y Argentinos Juniors-San Martín de San Juan (domingo a las 17 por Fox Sports).

El resto de la fecha se televisará por Fox Sports Premium y TNT Sports y tendrá a Tigre-Banfield y Talleres-San Lorenzo jugando el viernes a las 19 y 21.15, respectivamente. El sábado Defensa y Justicia-Vélez (a las 17), Lanús-Patronato (19.15) y Boca-Colón (21.30).

El domingo se enfrentarán Olimpo-Belgrano (17), Huracán-River (19.15) y Unión-Racing (21.30). En tanto, el lunes será el turno de Atlético Tucumán-Temperley (19) e Independiente-Estudiantes (21.15).

Noticias Relacionadas

Central tiene los nombres para el clásico y Holan iría con la base conocida

Editor

Newell’s concentró para el clásico y la única novedad es el retorno de Juanchón García

Editor

Keylor Navas y Facundo Mallo compartieron conferencia antes del clásico: “el más importante de mi carrera” y “no importan los antecedentes”

Editor