Destacadas

Tras el escándalo por el fútbol, Macri y Tinelli se cruzaron en la fiesta de Mirtha Legrand

El Presidente y el conductor de TV mano a mano en el cumpleaños de la diva. Qué pasó.

Tras el descontento en el mundo del fútbol con Mauricio Macri y las fuertes críticas de Marcelo Tinelli, ambos se cruzaron en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand.

La diva celebró sus 91 años en una fiesta con más de 70 invitados del mundo de la política y el espectáculo.

Todo sucedió en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí una foto reveló el encuentro entre Tinelli y Macri, quien fue vecino muchos años de Marcela Tinayre.

En la semana, Tinelli afirmó: «Todos sabemos del fanatismo de Mauricio Macri por Boca. Hoy el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente de Boca», fueron las duras palabras de hace tres días.

Noticias Relacionadas

Santa Fe actualiza el boleto de colectivo urbano con tarifa superior a 2000 pesos

Editor

Las críticas del establishment financiero pone en duda una eelección de Milei

Editor

Imputaron a Reidel por el descontrol de gastos con las tarjetas de Nucleoeléctrica

Editor
Secret Link