Justicia

Tras los cruces de reclamos y planillas

Pullaro y la Corte coordinarán cobertura de vacantes judiciales

Será mediante una mesa de trabajo que planificará la secuencia, tomando en cuenta las prioridades. Se acordó en la cena de fin de año y ya comenzaron las primeras conversaciones para conformarla.

Baclini, Erbetta, Spuler, Falistocco, Gutiérrez, Zabalza y Weder, actuales integrantes de la Corte.Baclini, Erbetta, Spuler, Falistocco, Gutiérrez, Zabalza y Weder, actuales integrantes de la Corte.

Eduardo Spuler, Roberto Falistocco y Rafael Gutiérrez son los tres ministros de la Corte que se jubilarán este año. En su reemplazo, el Ejecutivo propone a Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini.Spuler, Falistocco y Gutiérrez son los tres ministros de la Corte que se jubilarán este año.


El encuentro de Pullaro y miembros de su Gabinete con ministros de la Corte en septiembre de 2024.El encuentro de Pullaro y miembros de su Gabinete con ministros de la Corte en septiembre de 2024.


Imagen ilustrativa. La Corte en pleno recibió a Cococcioni y Mascheroni. También pidieron un encuentro con Pablo Olivares, que de momento no se produjo. Crédito: Flavio RainaCococcioni y el secretario de Justicia Mascheroni, en una de las reuniones con la Corte. Foto: Flavio. Raina


Noticias Relacionadas

Lilia Lemoine no fue a la indagatoria por difamar a un nene autista y se quejó de que la difusión afecta su reputación

Editor

Caso Agostina: denuncian que el principal sospechoso “armó una escena”

Editor

Cuadernos: la expareja de Oscar Centeno declaró y quedó envuelta entre contradicciones, olvidos e intimidaciones

Editor
Secret Link