Rosario

Tras una hora a oscuras, comenzó a reponerse la energía eléctrica aunque persisten varios barrios sin luz

Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que la interrupción del suministro se debió a una falla en el sistema. A través de sus redes sociales, la compañía detalló que el problema impactó en las estaciones transformadoras Centro, Sur, Sarmiento y Catamarca.

Un  masivo corte de luz afectó este domingo cerca de las 20 a distintos barrios de Rosario. Cerca de las 21, en algunos barrios volvió el servicio.a Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que la interrupción del suministro se debió a una falla en el sistema. A través de sus redes sociales, la compañía detalló que el problema impactó en las estaciones transformadoras Centro, Sur, Sarmiento y Catamarca.

 

 

Si bien fueron distintas zonas afectadas, usuarios de redes sociales daban cuenta de que el corte había afectado los barrios de Pichincha, Abasto, Echesortu, Lourdes, y el centro casi completo, entre otros.

El corte se produjo en un contexto climático estable, sin tormentas ni temperaturas extremas. De todos modos en las redes sociales eperaban la vuelta del servicio,

Noticias Relacionadas

Murió un motociclista tras ser atropellado por un colectivo en barrio La Cerámica

Editor

Barrio Rucci: un niño encontró un arma de fuego en la puerta de un jardín de infantes

Editor

Apareció una mujer que llevaba dos semanas y media desaparecida en Rosario

Editor
Secret Link