Destacadas

Último momento: De urgencia trasladan a Reutemann a Rosario

El ex gobernador de Santa Fe será derivado en helicóptero a una clínica privada tras una reincidencia en su sangrado interno.

 

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, fue derivado de urgencia a una clínica privada de Rosario para continuar su atención médica «ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica», informaron este sábado autoridades del Sanatorio Santa Fe donde se encontraba internado.

En el día de ayer se informó que el senador nacional de 79 años permanecía estable clínicamente, en tanto había logrado frenarse el sangrado digestivo que provocó su internación.

 

Sin embargo, en el día de hoy se dispuso que el paciente sea trasladado vía helicóptero hacia la ciudad de Rosario para poder «continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento».

Desde el sanatorio de la capital provincial donde Reutemann fue internado el miércoles por la tarde, comunicaron que el paciente evidenció una «tendencia a la baja de la presión arterial y un empeoramiento de los parámetros bioquímicos».

En tanto, las hijas del “Lole” partieron hacia la ciudad del sur provincial para acompañar a su padre, quien permanecerá internado en el Sanatorio Parque.

Noticias Relacionadas

Acuerdo de precios: Expectativa por la reunión entre Feletti con productores y supermercadistas

Editor

Dolores Etchevehere: «Una familia millonaria no se hace trabajando, se hace pactando»

Editor

Trágico

Editor
MinutoSantaFe.ar