Es Jorge Rizzo, presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad.
Un aliado del PRO quiso echar a chicos de la calle y le pegó a un abogado que los defendía.
Se trata de Jorge Rizzo, presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad, y aliado al macrismo angelicista en ese organismo.
En el video difundido se observa cuando le tratan de sacar de la pelea a puños a Rizzo, notablemente enfurecido.
El hecho comenzó cuando quisieron echar a unos jóvenes de la calle que comían al lado del CPACF (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal).
Un abogado los intentó defender pero entre otra persona y Rizzo le pegaron. Se armó un escándalo en pleno centro porteño. Y ya hay una denuncia radicada por lesiones leves.
Rizzo tiene una agrupación interna en el Colegio pero es aliado al PRO. De hecho, irán juntos de nuevo en las elecciones del organismo que se harán en abril.
LA DENUNCIA Y LA DECLARACIÓN EN LA COMISARÍA
