Deportes

Un delantero en la mira: Tomás Badaloni, el elegido por Central para reemplazar a Alejo Veliz

El atacante de 26 años y 1.86 de altura es el apuntado por la CD para convertirse en nuevo jugador canalla. Las últimas dos temporadas las jugó con la camiseta de Necaxa, en México

Un delantero en la mira: Tomás Badaloni, el elegido por Central para reemplazar a Alejo Veliz

El apuntado. Central quiere a Tomás Badaloni. El delantero es el elegido para ocupar el lugar que dejó Alejo Veliz al marcharse a Bahía de Brasil. Tal es el interés por el nacido en Mendoza hace 26 años, que las negociaciones están avanzadas. Y algunas fuentes consultadas por El Ciudadano se animan a asegurar que durante los próximos días el futbolista estará en la ciudad de Rosario para realizarse la revisión y luego incorporarse al plantel de Jorge Almirón.

El pase de Badaloni pertenece a Necaxa de México. El futbolista de 1.86 de altura llegó al fútbol de aquel país hace dos temporadas. La carrera del delantero zurdo comenzó en Godoy Cruz, luego pasó a préstamo a Tigre y tras regresar al Tomba, a los 6 meses fue adquirido por el club mexicano. En su carrera lleva disputados 220 partidos en donde marcó 40 goles y dio 14 asistencias.

Con la llegada del delantero ahora el Canalla inclinará la búsqueda hacia un volante derecho y un mediocampista de juego.

Noticias Relacionadas

Atención leproso y leprosa: ya están disponibles los abonos para el torneo Clausura

Editor

La Selección Colombia se despidió del Mundial 2026: Suiza lo venció en octavos por penales 4-3

Editor

El impresionante corte de Paredes que le devolvió el aire a miles de argentinos

Editor
Secret Link