Justicia

Un juez pidió allanar al diputado José Luis Espert

El magistrado Lino Mirabelli solicitó autorización a la Cámara de Diputados para realizar un registro y secuestro de bienes, ya que el legislador conserva sus fueros.

El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, le pidió a la Cámara de Diputados la autorización para allanar al legislador José Luis Espert, acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico.

El magistrado, que actuó de oficio, envió una solicitud formal al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, para avanzar con una medida de registro y secuestro de bienes.

Si bien se conoció que el diputado pidió licencia hasta el final de su mandato, aún conserva sus fueros parlamentarios, por lo que la Justicia no puede avanzar sin la autorización del cuerpo legislativo.

Noticias Relacionadas

El juez Cormick terminó de recolectar prueba

Editor

Procesaron a dos exjefes de la Afip Rosario y Santa Fe

Editor

La Justicia rechazó el pedido del Gobierno para reimprimir las boletas en PBA y se mantendrá la foto de Espert

Editor
Secret Link