Deportes

Un Newell’s goleador, venció al Decano y confirma su recuperación futbolística

Newell’s le gana a Atlético Tucumán por 4 a 0 en el Parque de la Independencia, en el marco de la 5ª fecha de la zona A en la Copa de la Liga Profesional. Los goles de la Lepra fueron anotados por  Juan Garro, Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Nazareno Funez.

Newell’s le gana a Atlético Tucumán por 4 a 0 en el Parque de la Independencia, en el marco de la 5ª fecha de la zona A en la Copa de la Liga Profesional. Los goles de la Lepra fueron anotados por  Juan Garro, Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Nazareno Funez.

Los jugadores no se había acomodado en la cancha que la Lepra consiguió la ventaja, gracias al notable remate de Juan Fernando Garro para el 1 a 0.

A los 29, el Decano tuvo la oportunidad de igualar, con un tiro libre que dio en el travesaño, en el rebote cabeceó Carrera y tapó Macagno. En la salida del córner, la pelota que le volvió a quedar a Carrera que remató cruzado y la pelota se fue muy cerca del poste izquierdo Leproso.

A los 35, Atlético Tucumán contó con otra ocasión el elenco tucumano cuando un remate de Lotti fue salvado por Lema en la línea de sentencia.

Cuando se moría la etapa inicial, llegó el segundo grito Leproso, cuando Nicolás Castro recibió un rebote con ángulo cerrado y sin embargo definió bárbaro, y puso el 2-0.

En el complemento, a los 7, la Lepra tuvo el tercero, cuando Garro remató al arco tapó el golero visitante y en el rebote Juanchón García se pasó en la carrera y no pudo empujar a la red.

No pasaba mucho en el partido, hasta que a los 28, el ingresado Ramiro Sordo metió un gran gol para el tercero y liquidar el pleito.

La visita estaba entregada y Newell’s no tuvo piedad, y el pibe Nazareno Funez difinió cruzado y puso el 4-0 lapidario.

 

Noticias Relacionadas

Argentina cortó la racha brasileña en gimnasia artística y se llevó la dorada en los Juegos Suramericanos

Editor

Arrollador debut de Las Leonas en los Juegos Suramericanos: golearon 14-0 a Paraguay

Editor

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

Editor
Secret Link