Policiales

Un penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar celulares a la cárcel de Coronda

Ocurrió durante los controles que se le realizan a los empleados al inicio de su turno. Uno de los guardiacárceles intentó ingresar teléfonos a la Unidad Penitenciaria Nº 1

Un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal de Coronda. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.

 

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y si corresponde la exoneración no dudarán en aplicarla. De igual manera enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas.

“Hay que cuidar a la enorme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron.

Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.

Noticias Relacionadas

La policía detuvo al conductor del vehículo que produjo el siniestro en el que murieron tres jóvenes en Casilda

Editor

Cayó Eduardo Muñoz, jefe de la banda apuntada por el crimen del policía federal en Villa Banana

Editor

Golpearon y amenazaron al padre de Benjamín Scerra, el joven asesinado de 20 puñaladas en Baigorria

Editor
Secret Link