Destacadas

Un preso se fugó esposado y se arrojó al río en Sauce Viejo

El detenido, identificado como “Chechi”, escapó de la Comisaría 19° y se arrojó al río Coronda; continúa la intensa búsqueda.

Durante la mañana de este viernes, un preso logró fugarse de la Comisaría 19° de Sauce Viejo arrojándose al río Coronda. Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para dar con el hombre.

El evadido fue identificado como A.V., conocido como “Chechi”, quien posee múltiples causas en su contra.

Según fuentes policiales, la fuga comenzó cuando solicitó ir al baño y, pese a tener las esposas puestas, inició la huida hacia la costa de la ciudad. Al llegar a la calle Entre Ríos, se arrojó al río.

Quienes presenciaron la escena indicaron que fue visto luchando contra la corriente. Sin embargo, desapareció en las aguas del río Coronda. Trabaja personal de Buzos Tácticos para dar con su paradero.

Noticias Relacionadas

Operativo frustrado de Milei y Karina con Adidas: se tomaron las medidas para posar con camisetas con cuatro estrellas

Editor

El agradecimiento de Roberto Navarro a «Chiqui» Tapia, «el verdadero canciller argentino»

Editor

Desaparición de Micaela Albornoz: movimientos con su tarjeta en Córdoba abren una nueva pista

Editor
Secret Link