Nacionales

Un senador del PJ estalló contra Pichetto y le pidió que se vaya al bloque de Cambiemos

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, remarcó: «Nosotros somos parte del bloque Justicialista, el único que se fue es Pichetto. Seguimos siendo el bloque mayoritario del Senado».

El senador del bloque Justicialista José Mayans afirmó: “Pichetto no puede estar sentado con nosotros. Debería irse al bloque de Cambiemos. Está usurpando su cargo”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, el formoseño remarcó: “nosotros somos parte del bloque Justicialista, el único que se fue es Pichetto. Seguimos siendo el bloque mayoritario del Senado».

Sobre el pase del rionegrino al oficialismo, Mayans dijo que “Pichetto actuó como un infiltrado. Es hora de que las cosas se hagan bien” y que lo que hizo fue una traición. “Ni siquiera nos llamó”, agregó.

Ante la situación el Consejo de la Magistratura, Mayans remarcó que “el lugar que ocupa Pichetto le corresponde al bloque Justicialista y no a él. Debe ser remplazado o destituido. Le corresponde al senador Pais”. “Hoy vamos a pedir formalmente el reemplazo de Pichetto en el Consejo de la Magistratura”, agregó.

Noticias Relacionadas

Patricia prepara un partido nacional con Valdés por si rompe con Milei

Editor

Luego de 10 días de reclusión en Olivos, Milei vuelve a programar viajes al exterior: Francia y EE.UU. en la agenda

Editor

El Gobierno y la Iglesia tendrán la primera reunión formal para organizar la visita del papa León XIV: los temas que tratarán

Editor
Secret Link