El posteo del propietario del local gastronómico salió a pedir disculpas luego de los comentarios de rechazo que recibió
Una familia pagó $4.900 pesos de la cuenta de un restaurante de la Costa atlántica y lo hizo con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo. El dueño del local gastronómico no tuvo mejor idea que escrachar a sus clientes, a través de un repudiable posteo en redes sociales. Recibió tantos comentarios de rechazo, que debió salir a pedir disculpas.
«No sabía que eran para comer en restaurante!!», escribió Claudio Santorelli, propietario del establecimiento La Parrillita, junto a una imagen donde se ve la tarjeta AUH y el ticket de lo que consumió la familia en su local.
En el ticket se observa que la familia consumió una gaseosa de litro ($530), una milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2.850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma dio un total $4.900.
Ros 3
