Policiales

Una mujer de 80 años fue golpeada en una violenta entradera en pleno centro

En la madrugada de este martes ladrones irrumpieron en un edificio ubicado en 3 de febrero y San Martín. Rompieron puertas de dos departamentos y golpearon a la mujer a la que le robaron joyas y dinero en efectivo

Una noche de terror pasaron los habitantes de un edificio ubicado en 3 de febrero al 900. Es que ladrones armados irrumpieron en algunos departamentos y, tras destrozar la puerta de ingreso de una de la propiedades, golpearon violentamente a una mujer de 80 años para robarle algunos objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana. De acuerdo de las primeras informaciones, los asaltantes habrían ingresado al edificio con llave del palier y una vez adentro trataron de entrar en diversos departamentos forzando las puertas.

Finalmente, consiguieron irrumpir en el octavo piso donde vive la víctima que, en ese momento, se encontraba durmiendo. Los asaltantes la golpearon violentamente y lograron llevarse dinero en efectivo, algunas joyas y otros elementos de valor. Según los testimonios, los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo que los estaba esperando afuera.

Interviene la comisaría 2ª y la Fiscalía de Flagrancia.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar