Rosario

Una pareja intentó ahogar a su hijo de nueve años

Una mujer y un hombre fueron detenidos ayer acusados de haber intentado asesinar a su hijo de 9 años.

Una mujer y un hombre fueron detenidos ayer acusados de haber intentado asesinar a su hijo de 9 años. Según los testimonios de vecinos, la pareja estaba sumergiendo la cabeza del chico en una pileta de una vivienda de bulevar Avellaneda al 4500, con la intención de ahogarlo.

Desde Fiscalía informaron que las personas detenidas son Anahí, de 31 años, madre del menor de nueve años; y su pareja, Miguel Angel, de 34 años, padrastro del chico. De acuerdo a lo comunicado, ambos serán imputados mañana.

Los vecinos escucharon gritos y denunciaron que el hombre tenía metida la cabeza del nene en una pileta, y se la metía y sacaba. Mientras, la madre le decía «matálo, ahogalo».

Al ser rescatado, el chico llegó a contar que lo estaban ahogando porque le «había mostrado el miembro al hermanito». Pero el nene dijo que «yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo».

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, confirmó que «el niño se encuentra fuera de peligro».

Noticias Relacionadas

SUBE LA ESPUMA

Editor

Alarmante sucesión de robos en un club de barrio Triángulo: tres asaltos en 72 horas

Editor

Policiales Hace 4 horas «Cobani, váyanse, ustedes no son de acá»: otro transero del clan Muñoz quedó detenido por el homicidio del policía federal en Villa Banana

Editor
Secret Link