Destacadas

Video: un reconocido empresario tiró un cerdo desde un helicóptero

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiró al animal a su pileta de José Ignacio.

Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes.

 

Noticias Relacionadas

El jefe de Gabinete cada vez más complicado

Editor

Una familia de 4 integrantes con vivienda propia necesitó en mayo $1.600.000 para no ser pobre en Rosario

Editor

Ahora revelan que Adorni se gastó 8 millones en sábanas de lujo

Editor
Secret Link