Destacadas

Villa Gobernador Gálvez: dejaron una bandera mafiosa en la puerta de un jardín con amenazas y acusaciones contra policías

El mensaje fue hallado este viernes por la mañana en el ingreso del Jardín N.º 322, ubicado en San Luis y 20 de Junio

La tela contenía nombres propios, referencias al narcotráfico y acusaciones contra una dependencia policial.

Según trascendió, el mensaje estaría dirigido a varias personas sindicadas de mantener acuerdos con un comisario. La bandera fue retirada y secuestrada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras la Fiscalía quedó a cargo de determinar el origen y los responsables de la intimidación.

El episodio se suma a otro hecho de similares características ocurrido el lunes pasado en otro establecimiento educativo de Villa Gobernador Gálvez. En aquella oportunidad, fue hallada una nota con amenazas en la escuela ubicada en San Juan al 900. El mensaje estaba dirigido a un recluso alojado en el pabellón 20 de la Unidad Penitenciaria de Piñero.

La reiteración de este tipo de mensajes en instituciones educativas encendió la preocupación en la zona. La investigación del caso del jardín fue caratulada, en principio, como intimidación pública.

Noticias Relacionadas

HISTÓRICO

Editor

PAMI cambia los requisitos para retirar medicamentos en las farmacias

Editor

El Gobierno responde con violencia a las protestas en el Congreso: hidrantes y represión

Editor
Secret Link