Policiales

Volcó el micro de una banda que tocó en Cosquín Rock

El micro de la banda de reggae Don Carlos se accidentó cerca de Bell Ville. Hubo cinco heridos leves

Un colectivo particular, que trasladaba a la banda de reggae Don Carlos, volcó este domingo a la mañana en la autopista Rosario Córdoba.

Los cinco heridos leves, pertenecientes al grupo que tocó en el Cosquín Rock, fueron atendidos en el hospital de Bell Ville. Ninguno revestía gravedad.

Según detalló el sitio lavoz.com.ar, en el colectivo viajaban 14 personas y volcó a la altura del kilómetro 499, en circunstancias que se investigan.

El conductor cruzó de carril y volcó, sin involucrar a otro rodado en el siniestro, precisaron fuentes policiales.

Noticias Relacionadas

Allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Alvear

Editor

Fuerte operativo en Roldán: secuestraron 55 kilos de cocaína de los hermanos Borras

Editor

Quién es el detenido Plin Acosta: fusiles militares, la barra de Central y vínculos criminales

Editor
Secret Link