Economía

Volvió aumentar el GNC

Los taxistas y remiseros aseguran que esto provoca que se muevan menos para buscar pasajeros.

Las estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe, registraron un nuevo incremento en el valor del Gas Natural Comprimido (GNC), se trata del séptimo aumento que sufre el combustible en lo que va del año.

Desde este lunes 8 de julio el metro cúbico de GNC costará $640, el último incremento se registró el pasado 7 de junio y fue de 592 a 620 pesos.

El ajuste esta vinculado con otra etapa de la actualización de los impuestos al combustible líquido y al dióxido de carbono generada por el gobierno nacional.

Para fines de julio o principios de agosto se espera un nuevo incremento en el precio del metro cúbico de GNC.

Noticias Relacionadas

Desde enero a hoy no hubo un mes con suba del gasto de los hogares

Editor

Consecuencias del modelo nacional en la provincia

Editor

La doble crisis de las PYME: además de vender poco, 6 de cada 10 ya tienen problemas para cobrar

Editor
Secret Link