Declaraciones

Wado de Pedro recordó qué pensaba Javier Milei de Luis Caputo antes de sumarlo a su equipo

Javier Milei elogió el mega ajuste anunciado por Luis Caputo. Apenas unas semanas atrás lo había catalogado como el gran responsable del estruendosos fracaso del gobierno de Mauricio Macri.

 

En medio del fuerte ajuste que el ministro de Economía, Luis Caputo, comenzó a aplicar en el inicio de la gestión de Javier Milei, el ex ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro apeló a un archivo demoledor para recordar qué decía el ahora presidente de la Nación del encargado de llevar adelante el «ajustazo».

A través de sus redes sociales, de Pedro recordó lo que decía Milei de Caputo.

«Caputo es uno de los responsables del fracaso económico de Macri, del megaendeudamiento, de la vuelta al FMI y de la fuga de 15 mil millones de dólares. No lo decimos solo nosotros: lo dice Milei», señaló De Pedro en su cuenta en X

Y agregó: «Ahora Milei lo llamó para llevar adelante otro brutal ajuste que, como siempre, va a pagar la clase media, los jubilados, los trabajadores, los comerciantes y todo el pueblo argentino».

Noticias Relacionadas

El DT argentino puso en duda su continuidad tras la derrota ante España

Editor

Wado De Pedro: “Milei dijo que venía a destruir el Estado y está destruyendo la Nación”

Editor

El duro cruce entre Myriam Bregman y el Gordo Dan: «Sos más bobo de lo que pensaba»

Editor
Secret Link