Santa Fe Ciudad

Ya circulan los colectivos entre Santa Fe y Paraná

La capacidad de pasajeros en las unidades será del 60 por ciento. El ascenso y descenso se hará en las estaciones terminales de ambas ciudades sin paradas intermedias.

 

Este lunes a las 6.50 de la mañana ingresó el primer colectivo a la terminal locales proveniente desde Paraná, la capital de Entre Ríos. Se trata de los coches de las empresas Etacer y Fluviales que realizan el traslado de personas de una capital a la otra y dejaron de funcionar hace nueve meses.

 

Por disposiciones sanitarias, sólo se permitirá el 40 por ciento de las frecuencias de cada línea y la capacidad de pasajeros en las unidades será del 60 por ciento.

Además, el ascenso y descenso de pasajeros se hará en las estaciones terminales. En las localidades pequeñas, se trabajará para coordinar una garita en donde los pasajeros puedan acceder al servicio, que estará controlada por un inspector municipal. Los horarios y frecuencias aún no están definidos.

 

Se pondrá especial atención en la provisión de alcohol y el uso de tapabocas para todos los usuarios de la Estación de Ómnibus. Se restringirá la presencia de personas en las plataformas para evitar aglomeraciones.

No hubo modificaciones en el precio del boleto que se mantiene entre los $31,50 y $34,80 y se abona con la SUBE.

Noticias Relacionadas

Seom en barrio Sur: Poletti confirmó que no se ampliará a nuevas cuadras, pero no definió qué pasará en Candioti Sur y el Puerto

Editor

Preocupación por un peligroso hundimiento en una esquina muy transitada del centro de Santa Fe

Editor

«Zanjón de la Muerte»: hartos de los olores y el peligro, vecinos exigen al Municipio saldar la deuda histórica del entubado y taparlo de una vez

Editor
Secret Link