Declaraciones

Yasky: «Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año”

El dirigente sindical y diputado por Unidad Ciudadana habló sobre una movilización “en defensa de la producción y del trabajo” a la que invitó a la CGT. También le respondió a Stanley por sus declaraciones contra los movimientos sociales.

 

El diputado nacional y titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cruzó a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y dijo que se viene una marcha para antes de que termine el año.


«Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año, esperamos que la CGT se sume»
, declaró a Crónica anunciada y explicó que será “en defensa de la producción y del trabajo”.

“Siempre nos preocupa la seguridad en las movilizaciones. (La ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich quiere ser una Bolsonaro local”, reconoció.

También cruzó a Stanley al indicar que «las declaraciones son una afrenta a los movimientos sociales, nunca se los puede acusar de extorsión. Las organizaciones hasta han sido generosas«.

Además se refirió al documento que presentarán las organizaciones sociales junto a los sindicatos y la Iglesia al gobierno nacional: «El documento habla de la crisis, hay un sector de la población que depende de la ayuda social».

Luego concluyó sobre la paritaria impulsada por el gobierno nacional: “Es inaceptable la propuesta del 23% sin cláusula gatillo”.

Noticias Relacionadas

Una amiga de Sophia contó que la joven tenía una relación «tóxica» y descartó la posibilidad de que se haya suicidado

Editor

Abrió una fábrica en Paraguay

Editor

Javier Milei elogió a un exfuncionario de Martín Guzmán y recibió una respuesta incómoda

Editor
Secret Link